Rodolfo Ruiz
Rodolfo RR_23@hotmail.con
Sin sosiego se encuentran las 445 familias de Consejo Comunal Armando Reverón, comuna Guaicamacuto, quienes deben hacer maromas para alimentarse, ya que el Gobierno regional les quitó el beneficio de la bolsa del CLAP porque no los consideran vulnerables.
Así lo señaló Jesús Rodríguez, de la Residencia Viento y Mar. “Le hago un llamado al Gobernador, al Alcalde y al Procurador para que se solidaricen con la comuna que tanto los ha apoyado en sus gestiones políticas”.
Lamentó que los tengan pasando hambre. “No nos pueden continuar negando el beneficio y el derecho a la alimentación. En esta residencia viven 135 familias y entre ellas hay adultos mayores, embarazadas y niños que son vulnerables ante el hambre”.
“No es bueno que vengan a pagarnos de esta manera después que muchos de nosotros nos hemos comprometido con el proceso revolucionario”.
Resaltó que “antes, cuando los encargados de suministrar la caja o bolsa era Vargas Alimentos el despacho era puntual y nunca nos faltó, pero desde diciembre estamos pasando trabajo”.
Pidió en nombre de la Residencia Viento y Mar, incluirlos en la lista de beneficiados porque no todos cuentan con recursos para comprar los alimentos que vienen en las bolsas./jd