Lorena Correa.- Más de dos años en mal estado tiene la vía de La Pedrera, en Carlos Soublette, ocasionándole daños a los vehículos que prestan el servicio en la comunidad, denuncian los transportistas.
José Aguilar, explica que entre el pésimo estado de la vía y la falta de recolección de basura, se las están ingeniando para continuar trabajando. Agrega que ya están cansados de denunciar y solicitar planes de asfaltado y aún no tienen respuestas.
“El tren delantero, los cauchos, los cilindros de freno, el arranque y los carburadores, son las piezas más afectadas ante la falta de mantenimiento de la calle, ya los pañitos de agua tibia no son la solución, hace falta un plan de asfaltado con urgencia. Cada día caen más unidades a la lista de inoperativas”.
Efrén Morales, informa que en varias oportunidades se han visto en la obligación de reparar la vía, y con el paso de los días el trabajo se pierde.
“Ya hay 40 autobuses accidentados porque hay lugares donde el camino es de tierra, mientras que en otros hay huecos como arroz. Los 20 en funcionamiento están resolviendo, para no dejar varados a los pasajeros”. LC/ar