Este lunes se movilizaba una cisterna hacia el este de Vargas. Por lo general, a diario llega el combustible; sin embargo, «está rudo y hasta cuatro días tardamos para surtir 80 litros», expresó un chofer.
Para los choferes del transporte público, el suministro ha mejorado un poco en comparación con meses anteriores, y «en la bomba Tanaguarena es donde se presta mejor servicio».
La queja en la bomba del Puerto es que la cisterna llega a media mañana y surten a menos de 80 carros. «El pasado sábado más de uno se quedó en la cola sin poder surtir», dijo una usuaria, que debió regresar a su casa con el tanque de su carro al mínimo.
«La situación en la bomba del Puerto es que solo cada hora le dan paso a los carros en cola, cuando surtir no demora más de 5 minutos. Eso significa que se le da preferencia a otros carros a los que no les corresponde por el número de placa».
Estos problemas pasan en las bombas que surten, a los que no tienen dinero, porque al que tiene, va a bombas como La Soublette, donde se paga en dólares, y no se le presenta problema alguno y nunca hay colas.
Claro, los que tienen dinero son pocos, como ha sido siempre, aunque ahora hay discriminación que antes no existía.LL