4 carros fueron violentados en estacionamiento del IAIM

En menos de un mes robaron baterías y reproductores a pesar de la vigilancia

“Tuve que poner el carro en las narices del Supervisor de Seguridad para garantizar su resguardo. Hace 21 días me robaron el reproductor y la batería mientras cumplía mi horario de trabajo en LTA”, expresó uno de los afectados.

Comentó que esa mañana estacionó su carro como de costumbre, y al regresar se encontró que el vehículo había sido violentado. “Hice los reclamos, pero nadie vio nada, y la empresa no se hace responsable de lo que roben en los vehículos.

Informó que ese mismo día otras tres personas fueron víctimas de la delincuencia, “cerca de donde estaba mi carro, a otros tres vehículos les sustrajeron las tapas de los cauchos, los retrovisores y las baterías”.

“Fue una operación arrase, que tuvo que haberse hecho con suficiente tiempo como para que el personal de vigilancia pudiera actuar. Hice la denuncia en el Cicpc, pero todo se quedó ahí”.

Afirmó que sigue dejando el vehículo en el mismo estacionamiento porque tiene que cumplir con su trabajo, “antes de irme, pongo sobre aviso a los vigilantes, y los responsabilizo de los daños o hurtos que puedan hacerle a mi carro”./Luis López/va/ Nelvis Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí