Apoyando la educación, el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura, asistió como padrino al acto de graduación de la Segunda Promoción Hugo Rafael Chávez Frías de la Misión Sucre, efectuado en el Canes.
Clariza Useche, en representación de la promoción, informó que se graduaron 382 estudiantes. “En la mañana se realizó el acto de los 191 alumnos de TSU en comunicación social, educación, gestión social y gestión ambiental. Mientras que en la tarde fue el acto de los 191 licenciados en gestión social y estudios jurídicos”.
Agradeció al coronel por ser ejemplo de lucha y dedicación en el estado. “Estamos complacidos por contar con un hombre que se ocupa día a día de nuestra región. Elegimos al secretario de gobierno por ser fiel con Vargas y por trabajar de la mano con el gobernador Jorge Luis García Carneiro para devolverle la alegría a nuestra región”.
Los graduandos pertenecen a las aldeas República de Panamá, Emilio Gimón Sterling, Universidad Marítima del Caribe, Armando Reverón, Guaicaipuro, Pedro Elías Gutiérrez, Diego de Osorio y Aeropuerto Simón Bolívar.
El coronel Suárez aprovechó la oportunidad para aconsejar a los estudiantes a seguir el camino del éxito y a continuar luchando para alcanzar todas las metas que se propongan.
“La revolución avanza de la mano de la educación, continuando con el legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Estos hombres y mujeres forjadores de esta patria harán prosperar sus vidas a través del verdadero socialismo”, resaltó el presidente de Infravargas. BR/ep