El Plan Vacacional Comunitario permitió que 38 mil niños de 400 comunidades disfrutaran de actividades de esparcimiento en las inmediaciones del corredor vial, ubicado en la avenida Soublette de La Guaira.
El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, indicó que tales acciones se integran a “la forma de recreación de la Revolución Bolivariana“, además destacó que los ecoparques “combinan juventud, deporte, sano entretenimiento y ecología”.
Se usaron 10 mil cauchos reciclados para integrar el inmobiliario y los artículos de esparcimiento y ejercicio que se encuentran en estos centros recreativos. “Hemos hecho parques con plástico donde los niños pueden conseguir una forma distinta de entretenimiento”.
La jefa nacional de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, felicitó “a todos los voluntarios y recreadores por haberse desplegado a cada comunidad”.
Señaló que la iniciativa incluyó actividades de cultura, arte, deportes, piscinadas y campismo juvenil. Todas estas actividades estuvieron integradas al vértice de recreación de la Mesa del Vivir Bien.