Durante un acto realizado en la Plaza Bolívar Chávez, fueron juramentados los 11 equipos políticos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la juventud revolucionaria de La Guaira.
La actividad contó con la presencia de Érika Farías, miembro del equipo nacional del PSUV; el gobernador José Alejandro Terán, enlace regional del PSUV; el alcalde José Manuel Suárez Maldonado y miembros del equipo estadal.
En la jornada brindaron apoyo absoluto a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro Moros en contra de la corrupción en Venezuela.
En este sentido, Anderson Morillo, organizador estadal del Partido, manifestó que a la actividad asistieron 327 dirigentes de las 11 parroquias del estado.
Por su parte, José Alejandro Terán felicitó a todos los que tomaron el juramento y destacó que este equipo parroquial será la bisagra entre el estadal y el liderazgo de base.
«Somos el primer estado de Venezuela que completa el 100% de la estructura del PSUV”, manifestó
Érika Farías juramentó al equipo político parroquial, destacó que «hoy estos hombres y mujeres tienen la responsabilidad histórica de dirigir el destino de la revolución y liderar toda la base de apoyo al proceso revolucionario».