El Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán en compañía del Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres inauguró un pozo de agua en el sector Los Cardones en la parroquia Urimare que beneficiará a más de tres mil habitantes de la zona, así como a los pacientes y trabajadores y trabajadoras que hacen vida en el Hospital Dermatológico Martin Vegas.
El nuevo pozo suministrará 210 litros de agua por minuto y la meta es optimizar la distribución de agua en las once parroquias de la región tal y como lo indicó el Gobernador de la entidad.
»Seguiremos avanzando con una agenda concreta de acción que permita dignificar la calidad de vida de nuestra gente porque solo en Revolución es posible», indicó el Gobernador Terán.
Por su parte, Richard Sarría, director del Hospital Dermatológico Dr. Martín Vegas manifestó su gradecimiento por la puesta en marcha de este pozo que mejorará la calidad de atención de los pacientes de la institución.
«Estamos felices pues anhelábamos mejorar el suministro del vital líquido en el centro tan necesario para los pacientes y trabajadores. Gracias Presidente Maduro y Gobernador Terán por darnos soluciones concretas al problema del agua».
Del mismo modo, Johanna Silva, vecina del sector expresó que ahora la comunidad podrá contar con el suministro de un servicio más eficiente y continuo.