Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com
Sin compasión, los encargados de la estación de servicio de Pariata solo dejaron surtir a 50 motorizados de 200 que madrugaron este martes, cuyas placas terminan en 3 y 4.
“Estamos aquí desde las 4:00 de la mañana. Ya es mediodía y nos acaban de decir que solamente van a llenarle el tanque a 50. ¿Qué vamos a hacer los otros 150?”, protestó Ragner Castillo.
“Teníamos la seguridad de que no habría obstáculo para equiparnos y ahora nos encontramos con esta irregularidad”.
Advirtió que se está violando el decreto del presidente Nicolás Maduro, que en ningún momento puso límite para echar gasolina.
Agregó que en esta nueva modalidad de abastecimiento, la única limitación debería ser esperar el día que les corresponda por el terminal de la placa.
“Ya es suficiente con que nos dejen llenar 60 litros mensuales, que se gastan en dos días, como para que vengan a restringir la posibilidad de que todos nos equipemos”.
Recalcó que “muchos de los que se encuentran en la cola son mototaxistas que deben mantener a su familia, por lo tanto no usan la gasolina para pasear”.
José Rodríguez manifestó: “Estamos aquí sin comer y con la fe de llenar nuestros tanques, pero el Gobierno se empeña en trancar
En la estación Palmar Este se quedaron
más de 250 carros sin llenar
Más de 250 choferes que les tocaba equiparse ayer, acudieron a la estación de servicio de Palmar Este, ubicada en la playa Lido, Caraballeda, no fueron atendidos.
Esto ocurrió luego de que los efectivos de la Guardia Nacional anunciaran que la gasolina alcanzaría para llenar 50 carros.
Jhon Kelvin Martinez expresó: “Hasta cuándo el Gobierno va a jugar con nosotros. En días anteriores el ministro Tareck El Aissami dijo que ningún militar o civil puede limitar la cantidad de gasolina que compraran los usuarios”.
Lamentó que ya en el segundo día del nuevo esquema sea la GNB el organismo que indique cuántos carros son los que van a abastecerse.