El Ministerio Público (MP) informó que Moisés David Salas García (24) fue condenado a 23 años de prisión por su responsabilidad en la muerte de Yelson Narciso Torres Ojeda (15), de profesión barbero.
El hecho ocurrió el pasado 30 de julio de 2017 en el sector Maipure Sur II, parroquia Marhuanta, estado Bolívar. El día citado, la Torres le reclamó al Salas y a otros hombres que pararan con los robos en la zona, lo que molestó a Salas García, quien le efectuó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el sitio.
Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hombre fue detenido por funcionarios del Cicpc en las adyacencias del suceso.
En el juicio, la Fiscalía 4a de Ciudad Bolívar ratificó la acusación contra el agresor por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y agavillamiento
Ante los medios de prueba expuestos por la representación del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la citada condena, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad.