Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

20 viviendas serán sustituidas a través del proyecto del Comité de Tierra Urbana

Mariela Negrín.- 20 casas que se encuentran en franco deterioro a causa de los daños generados por la tragedia natural de 1999, serán demolidas para construir nuevas viviendas dignas, gracias al proyecto desarrollado por el Comité de Tierra Urbana, del Consejo Comunal Alí Primera de Montesano Centro de la Parroquia Carlos Soublette, informó Abrain Muñoz.

Indicó que en compañía de Antonio Amundarain, vocero nacional de los Comité de Tierra Urbana por el Estado Vargas, realizaron las inspecciones de las residencias para determinar los daños y los cambios que se realizaran en las nuevas construcciones.

Explicó que las viviendas, actualmente en deplorables condiciones, están ubicadas dentro de los callejones: Las Flores, 10 de Agosto, El Triunfo y Victoria de Montesano y pese a haber sido afectadas por la tragedia de 1999 no han contado con ningún beneficio para su mejora, por tal motivo se incorporaran en el Plan Nacional de Vivienda y Hábitat.

Muñoz expresó que tras la inspección, se hizo entrega del proyecto ante el ente encargado del financiamiento para las nuevas construcciones. MN//dr

Salir de la versión móvil