Una avería en el sector Catamare de la parroquia Catia la Mar dejó sin servicio eléctrico a las comunidades de Marapa El Piache, a la urbanización Playa Grande, La Capilla y el final de la avenida El Ejército.
Denuncian los afectados que este domingo, aproximadamente a las 10:00 pm, ocurrió la falla que dejó a oscuras a esos sectores. Aunque fue denunciado a la VenApp presidencial, la luz no había llegado en algunos lugares al cierre de esta edición.
Luis Bravo, habitante de Playa Grande, manifestó que su esposa estaba horneando una torta para un cliente cuando ocurrió el apagón. “Perdí los ingredientes y quedé mal con el pedido de la persona. Ya se me quemó un aire acondicionado y un televisor por los constantes bajones de luz”.
Se pregunta si el alcalde José Manuel Suárez, que vive en esa urbanización, no se ha percatado de las fallas eléctricas.
Una vecina de la calle La Amistad Bicentenaria, en Marapa El Piache, reclamó que la poca comida en la nevera se dañó y que no pudo dormir por el infernal calor.
“Esta situación se repite con mucha frecuencia. La última vez fue tan fuerte que quemó la luminaria de dos postes de luz”.