Luis López.- Con 20 unidades se le está prestando servicio a los pasajeros del terminal nacional y a los trabajadores del Iaim que usan este transporte. Los otros 20, que son parte de la flota, tienen meses varados por repuestos para el motor, cauchos, baterías, entre otros.
Porfirio Briceño, presidente de la línea de Servicios de transporte Caracas-Aeropuerto Maiquetia-Caracas (Ucamc), informó que aspiran de las autoridades locales les brinden el apoyo con nuevas unidades para repotenciar el servicio que se presta desde el terminal nacional a diversos destinos de la capital.
Por otra parte destacó que la afluencia de los pasajeros ha sido baja en comparación a otros años. “Se presume que la gente dejó de viajar por la situación económica. En otros años, éstos eran días de excesiva movilidad de personas en ambos terminales y están prácticamente solos.
Garantizada la seguridad
Destacó Briceño, que la seguridad de los pasajeros está garantizada porque han contratado una empresa que se encarga del chequeo de los pasajeros. “Estamos haciendo el mayor esfuerzo para garantizar un servicio eficiente y seguro”, comentó./jd