2 venezolanos estarían implicados en los asesinatos de 2 taxistas en menos de 15 horas en Barranquilla, al norte de Colombia, lo que mantiene consternada a la población. Las autoridades policiales informaron que capturaron a Wilker José Contreras Ulloa, alias José, quien será imputado por el delito de homicidio agravado en concurso calificado y agravado y ya se encuentra tras las rejas el venezolano Jhosier Jesús Mieles Orozco, alias El Gago.
Las investigaciones indican que “Contreras, en compañía de Mieles Orozco y alias El Pollo, éste último un adolescente de 17 años, que también fue capturado, bajo los efectos del alcohol y estupefacientes planificaron atracar a un taxista para irse de paseo a la playa el miércoles 8 de diciembre y pidieron a Javier Gregorio Molinares Meza, que los llevara al balneario de Puerto Colombia. Cuando estaban llegando a su destino, el menor de edad sacó un cuchillo y sin mediar palabras mató a Molinares propinándole varias heridas punzo penetrantes en el pecho”, informó un oficial encargado de las investigaciones.
Añadió que “ese mismo día, a las 6 de la tarde, cuando se disponían a regresar a sus casas en Soledad (Área Metropolitana), tomaron otro taxi y aplicaron el mismo modus operandi. Llegando a su destino, sometieron al otro profesional del volante, identificado como Álvaro Iriarte, lo apuñalaron y despojaron de sus pertenencias para luego irse a sus hogares como si nada hubiese pasado”.
Las autoridades encontraron en los allanamientos prendas de vestir de las víctimas llenas de sangre y cotejaron además las huellas dactilares de los acusados. El fiscal 8 local de alertas tempranas de homicidios, Adolfo Mario Cabarcas Castro, será el encargado del caso, reseñó el portal Zona Cero.
Jhosier Jesús Mieles Orozco, alias El Gago
Wilker José Contreras Ulloa, alias José