“La señora Sonia Ladera León no me quiso aceptar el dinero para pagar la bolsa Clap porque ella no recibe efectivo. Me dijo que debía hacer un pago móvil en ese momento o no se me entregaría el beneficio, pero realmente no lo pude hacer. Otros líderes de calle de Mirabal sí aceptan efectivo”, denunció Víctor Manuel León Sánchez.
Relató que esto sucedió la tarde del día 6 de septiembre, cuando el presidente Nicolás Maduro se encontraba en la escuela Emilio Gimón Sterling, en Mirabal, Catia la Mar.
“Yo le llevé el efectivo a su casa y su hijo fue quien me los recibió, porque ella no estaba. Luego de un largo rato cuando nos indican que debíamos ir por la bolsa, es ahí cuando frente a todo el mundo, se negó a aceptar efectivo y que debía hacer el pago móvil o que alguien me hiciera el favor”.
Señaló que lamentablemente no tenía dinero en la cuenta ni ningún vecino lo pudo apoyar.
Destacó que su hermano de 78 años tampoco pudo recibir la bolsa porque su hija era la que estaba retirando el beneficio y no se lo entregó, teniendo en cuenta que el hombre es discapacitado y ella lo sabe.
“Ahora no sabemos a dónde llegaron esas bolsas que por ley nos corresponden. Tengo entendido que los demás jefe de calle aceptan el efectivo, sea bolívares o en dólares, no entiendo por qué ella no”, señaló./IM/jd