150 familias en riesgo por fallas estructurales del bloque 2 de la Páez
Beatriz Rodríguez // [email protected]
La situación es grave para las 150 familias que viven en el bloque 2 de la urbanización Páez, ya que las paredes y techos se han ido resquebrajando con el paso del tiempo. Los vecinos señalaron que los pedazos de concreto se han venido abajo, dejando al descubierto las cabillas y en los pasillos se puede observar el hundimiento del techo.
Las filtraciones son múltiples ya no haya que hacer, pues arreglan, por un lado, y se revienta por otro, “aquí hay que hacer un trabajo a fondo y es por eso que queremos que se haga una evaluación a la infraestructura porque esos edificios fueron construidos en 1956, ya van a cumplir 68 años y ameritan rehabilitación”.
Expresaron que han colocado las denuncias por los diferentes medios, pero lamentablemente no han tenido respuesta y, mientras esto ocurre, el deterioro es mayor.
Hicieron un llamado al Presidente Nicolás Maduro porque la infraestructura está que se viene abajo y es necesario intervenirla cuanto antes.
Por otra parte, señalaron que necesitan un vactor con urgencia porque el sótano está lleno de aguas residuales y allí pululan todo tipo de alimañas.
«Esto está a punto de desbordarse, el llamado es primeramente a Julio César Díaz, gerente de Hidrocapital, para que mande la máquina».
Añadieron que en eso también los puede ayudar el Aeropuerto y la Alcaldía. “Ellos también tienen vactor y nosotros lo requerimos con urgencia”.