150 familias de Iberia embarcadas con bolsas de alimentos

 

Luis López.- Desde las seis de la mañana, habitantes de los cuatro sectores de La Esperanza, Iberia y Figueredo esperaron por horas, en la antigua sede de Protección Civil, para que les vendieran las bolsas de alimentos, pero no alcanzaron para todos y 150 familias de Iberia se fueron con las manos vacías.

“No se justifica que después de horas de espera y cansancio nos digan que no alcanzaron las bolsas. La molestia era tal que la protesta amenazó con trancar la vía. La coordinadora de la Comuna nos garantizó que este lunes solventaría lo de las bolsas faltantes, pero también falló”, dijo Carolina Uzcátegui.

Informó que ahora les prometieron la venta para mañana. “El sábado no a todos les devolvieron los 1.150 bolívares, de una bolsa cuyo costo en alimentos es de 875 bolívares. Ignoramos cuál es el chanchullo que existe con esta comida, que tanto necesitamos los pobres de este sector”.

Explicó que Iberia es una de las comunidades más olvidadas, y donde las familias comen a medias una vez al día. “Aquí hay extrema pobreza y hambruna. No jueguen con la gente porque niños y ancianos son los que más sufren”./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí