15 horas sin luz sectores de Catia la Mar Caraballeda y Naiguatá
Unas 15 horas sin luz estuvieron sectores de las parroquias Caraballeda y Catia la mar, luego de haberse registrado múltiples bajones, según denuncias de los usuarios que reportaron el problema a Corpoelec, pero no han recibido una respuesta.
“A las 5:00 pm comenzó a llover y a raíz de eso es que se fue la luz. Pasamos toda una noche a oscuras y con un calor insoportable, además le enviamos mensajes a Corpeolec por WhatsApp, pero estos no dieron respuestas”, dijo Alexandra Contreras, habitante de Camurí Grande.
En Caribe el servicio eléctrico se fue a las 5:30, pero a las 11:00 pm regresó por unas 4 horas.
Lo mismo ocurrió en Playa Grande, Las Colinas de La Atlántida, Mamo, Las Tunitas, Arrecife, que según el testimonio de varios habitantes aseguraron estar molestos por los bajones y cortes de luz que se han vuelto rutina.
“No sé qué sucede en el sistema eléctrico, pero si seguimos así nos iremos a quedar sin corotos porque en un día puede haber muchos bajones de luz o la corta por más de 5 horas, y eso es una maldad”, señaló Gabriela García.
En el sector de Las Tunitas sus habitantes indicaron que duraron casi un día sin el servicio, esto porque se fue una fase.
“A la 1 de la madrugada llegó la luz en algunas casas, mientras que hay otras que no la han colocado porque supuestamente no encuentran en la fase está dañada”, dijo Ruby Mogollón.
Al cierre de esta edición, pobladores de Naiguatá denunciaron que completaron 24 horas sin luz y Corpoelec no responde.