14 años formando bailarinas
Un atractivo show coreográfico, protagonizado por su alumnado, fue el centro de atracción del 14 aniversario de la escuela de baile Mariuska Freites, en las instalaciones del Centro Luso, ubicado en el sector Week End, Guaracarumbo, Urimare.
El espectáculo, caracterizado por la inocencia y espontaneidad de las niñas cursantes, tuvo en dos particulares jovencita una atención especial por sus elementos destacables que contribuyen a la constancia y motivación de esta comunidad.
Y nos referimos a Miranda Yánez y Amanda Sánchez, cada una con características particulares que alimentan la solidaridad en este ambiente, cuyo objetivo principal es el baile.
Las coreografias estaban orientadas al significado de la Navidad, bajo las orientaciones de Ariana Siso, quien asumió la responsabilidad de coordinar este trabajo bajo la anuencia de Mariuska Freites, actualmente en Estados Unidos, pero que saludó a todos a través de la tecnología comunicacional.
Mención especial merece la madre de Mariuska, Raquel Ruffo , quien lleva las riendas de la escuela, además del gran apoyo de los padres y representantes, que son fundamentales para que se mantenga la institución.
El evento incluyó sorpresas musicales y fue disfrutado por todos los asistentes, quienes seguramente harán sus sugerencias para mejorar las futuras celebraciones./jd