Luisana Brito.- Seis kilos de carne regulada por persona vendieron en el Bacalao, en Maiquetía. Entre los montos que se manejan, el corte de primera se ubica en Bs. 250, de segunda a Bs. 220 y las costillas a Bs. 160.
Así lo informa el fiscal de la Sundee, Leonardo Fortes, quien señala que al comercio llegaron 12 reces enteras. “Más de 200 personas fueron beneficiadas con la venta de carne a precio justo y el producto voló en mediodía”.
Explica que en la parroquia, están 33 fiscales dando cumplimento a la Providencia N° 052/2015 en la cual se establece el incremento a los precios del ganado en pie y del kilo de carne de bovino en pie novillo o torete. Según el documento, el precio del kilo de carne de bovino se ajustó a Bs. 82 y la carne de primera se mantiene a Bs. 250.
“Estamos en la calle combatiendo la guerra económica que pretende amedrentar al pueblo. El Gobierno no va a permitir que el varguense pase trabajo. Aquí estamos visitando comercio por comercio, corroborando las ventas de los alimentos de la canasta de alimentación a precio justo”. LB/ep