Con la aprobación de la ordenanza Robert Serra y la creación del Instituto Municipal de la Mujer cerramos el mes de mayo, y podemos decir que nuestra producción legislativa ha sido importante porque tenemos 12 proyectos de ordenanza en la calle, discutiéndolos con el pueblo.
Se debate el marco legal que regula las competencias del cronista, condecoración Pedro Elías Gutiérrez, modificación de bases para el premio “Armando Reverón, Justicia y Paz”, y la venta de agua por cisternas, entre otras.
La aseveración la hace el concejal Carlos Andrade, presidente de la Cámara Municipal, al resaltar el trabajo que viene realizando con el equipo de concejales revolucionarios. “Nuestro quehacer está enmarcado en el Plan de la Patria, no paramos, siempre estamos activos, recorriendo las comunidades para darle solución a los problemas de los varguenses, quienes confían en nosotros”.
Para el edil, el recurso humano es vital para el funcionamiento del Concejo, y es por eso que viene cumpliendo con las cláusulas contractuales. “Nos estamos poniendo al día con nuestros trabajadores, aunque encontramos muchas deudas de las administraciones anteriores”.BR/ar