Luisana Brito.- Las fuertes lluvias que se registraron durante la noche de este jueves, dejaron como consecuencia un total de 11 viviendas afectadas y el desalojo de una persona de la tercera edad en Terrazas Virgen del Valle, Urimare.
Así lo informa el director de operaciones de Protección Civil Municipal, José Echarri. “Es importante mencionar que 27 niños y 22 adultos están en constante peligro por las precipitaciones, debido a que el terreno se desliza con facilidad”.
En el sector El Cohete de Carayaca se cayó un árbol, impidiendo el tránsito en ambos sentidos. “Gracias a Dios no hubo desbordamiento de ríos ni quebradas, sin embargo, nos mantenemos alerta ante cualquier novedad que se pueda presentar”.
Agrega que posterior a las lluvias y los vientos huracanados, hubo un derrumbe en Punta Care, Naiguatá. ″Se prevé mal tiempo, habrá lluvias dispersas y prolongadas por las siguientes horas”.
Hace un llamado a quienes residen en las adyacencias de ríos y quebradas para que tomen previsiones y desalojen el lugar si observan el crecimiento del cauce, al igual que las personas que viven en terrenos de bases débiles deben mantenerse alerta ante cualquier anomalía. LB/ar/Foto: Nelvis Galindo