La parroquia Maiquetía cumplió con la realización de las 16 asambleas con miras a fortalecer el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde las bases escogieron los hombres y mujeres que asumirán nuevos liderazgos. En el caso específico de la parroquia Maiquetía fueron 11 los representantes elegidos, así fue dado a conocer por el prefecto Roybert Sojo.
“En el partido es fundamentalmente la base, quien escogió de forma transparente a sus jefes de patrullas y de esta forma continuarán engrasando la maquinaria para las parlamentarias a realizarse en el 2015, donde la bancada de la revolución seguirá manteniendo el control político en el país”.
Representantes de la parroquia
Jefa de UBCh, Marina Bradthwaite; Yitsidia Albarracín, formación ideológica; Paula Hidalgo, movilización , Manuel Malavé; articulación con la juventud, Alexis Mieri, apoyo al gobierno de calle; Juan Reina, propaganda, agitación y comunicación; Milagros Ferrer, articulación con movimientos sociales; Marlene Bradthwaite, movimientos de mujeres y María Díaz, defensa Integral./AMR/ep