Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail.com.- Más de 100 electores del Partido Socialista Unido de Venezuela acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir la exclusión de sus rúbricas y rechazar el manejo fraudulento de la MUD al consignar unas firmas falsificadas para solicitar el referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.
Explicó el coronel Arnaldo Moscoso que una vez más se le notan las costuras a estos ejemplares de la oposición, quienes haciendo uso de artimañas incluyeron a revolucionarios en su lista. “Estas personas nos han manifestado que en ningún momento firmaron y eso es un fraude a la vista de todos”.
El portavoz revolucionario indicó que el referendo revocatorio no debe ir porque la oposición no cumple con los requisitos y nunca ha juagado limpio.
“Esta es una situación sumamente grave que evidencia el gran fraude que intentan impulsar para tratar de activar el referendo revocatorio, muy al estilo de la Cuarta República cuando AD y Copei implementaban aquella vieja práctica de ‘acta mata voto’”.
La doctora Oneida Sequera manifestó que su sorpresa fue enorme cuando apareció firmante. “Soy una revolucionaria a carta cabal y hoy estoy indignada porque lo que han hecho no tiene nombre, es un gran fraude”.
Sostiene que el proceso debe ser anulado porque hay mucha trampa y son muchas las personas perjudicadas por quienes pretenden acabar con la Revolución. “Deben entender que el tiempo se les agotó”.
Para Silvia Elena Gómez la indignación es mayúscula, pues siempre ha sido revolucionaria y aparece firmante. “Ese es un delito y denunciaré este hecho en tribunales porque no encuentran cómo acabar con la Revolución”. BR/ep