“$100 semanales por mantenimiento de ascensores paga el hotel Playa Grande”

Luego del lamentable suceso ocurrido el pasado domingo en las instalaciones del Hotel Playa Grande Caribe, en Puerto Viejo, donde Solserena Guevara de Chacón perdió la vida, se conoció que el ascensor donde ocurrieron los hechos estaba operativo y en constante mantenimiento.

De acuerdo con la información que hemos podido recolectar, la gerencia del hotel cancela 100 dólares semanales por el servicio de mantenimiento de los ascensores y las bombas de agua, además cuentan con un técnico que tiene 14 años laborando en el lugar y se encarga de darle atención a las posibles fallas que se puedan presentar.

Testigos presenciales afirmaron que, el día del suceso, comisiones de Protección Civil, Cicpc y bomberos estadales hicieron acto de presencia rápidamente en el sitio y un técnico del Eje de Homicidios pudo corroborar que no hubo falla por falta de mantenimiento.

Personal que labora en el hotel sigue llevando a cabo sus operaciones con normalidad y aseguran que actualmente el ascensor se encuentra inactivo, mientras continúen las investigaciones por parte de las autoridades policiales.

Indicaron que todas las habitaciones del hotel ya estaban reservadas para esta Semana Santa. Algunos huéspedes prefirieron irse y otros decidieron quedarse, es por ello que los encargados del recinto continuaron con sus labores, para cumplir sus compromisos con estos inquilinos.

Destacaron que todo el dinero que ingresa al hotel por medio de sus visitantes, es destinado al salario de sus empleados, innovaciones y reparaciones para mejorar las condiciones y la calidad de las instalaciones.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para solidarizarse con los familiares y amigos de Solserena Guevara, una ama de casa de 59 años, oriunda de Baruta, estado Miranda, quien había acudido al hotel junto a su esposo y sus 2 hijos para disfrutar de unos días de recreación.

Esperan que la seguridad del hotel sea estrictamente reforzada y que los huéspedes tomen conciencia al momento de permanecer en las áreas del lugar, de manera que se pueda evitar que continúen ocurriendo accidentes de magnitudes fatales.

Por su parte, la gerencia del hotel se encuentra a la espera de que culminen las investigaciones del Cicpc para emitir una declaración oficial de los hechos ocurridos en sus instalaciones./AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí