Tres fuertes explosiones se escucharon a las 2:00 de la mañana de este jueves en las comunidades de Pariata: Las Lluvias, La Estrella, El Cementerio, Curva de Cinzanito, Los Dos Cerritos, entre otros, e inmediatamente se quedaron sin energía eléctrica ni Cantv.
Los vecinos afectados pudieron constatar que la situación con los transformadores se debió a que las fuertes brisas derribaron tres postes en la calle principal de Pariata, cuyos cables de alta tensión cayeron al suelo junto con los de Cantv y TV Cable Litoral.
Los comerciantes y vecinos de estas comunidades se reunieron debido a la situación para expresar su molestia por la falta de mantenimiento que presenta la mayoría de los postes de estos sectores, los cuales son muy antiguos y están corroídos por el óxido.
La Guardia Nacional y la Guardia del Pueblo, Tránsito, Policía Municipal se apersonaron para desviar el tránsito hacia la calle principal del Cementerio, lo que provocó un caos, mientras se restituían los servicios. La energía eléctrica fue restablecida al mediodía en algunos sectores, mientras otros, pasada las 12:00 pm permanecían sin luz.