Olivares: “Ya basta de amenazas, una tablet o una casa no significan votos”
“Estamos aquí para buscar soluciones, no queremos pelear con nadie, queremos trabajar juntos, no contarán con nosotros para pelear”, asegura el candidato electo a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares en respuesta a las amenazas del presidente Nicolás Maduro.
Señala que para nadie es un secreto que se deben mejorar ciertos aspectos del Gobierno nacional, pero es importante que busquemos la reconciliación del país, para poder avanzar como sociedad.
“La Asamblea no es un recinto para pelear con nadie, es para buscarle soluciones a nuestra gente, desde aquí vamos a continuar con lo que está bien, corregir lo que se viene haciendo mal, y propondremos hacer lo que nunca se ha hecho”.
Manifiesta que de la confrontación no llega nada bueno, “es triste que le estén sacando a la gente lo que le corresponde y las ayuda sociales que le han dado, lo que demuestran es que dan las cosas a cambio de votos y no por el beneficio de nuestra gente”.
Destaca que esa es la gran diferencia del cambio, “la gente se obstinó de aguantar tantas humillaciones por parte de funcionarios por el simple hecho de haber recibido una solución habitacional o algún programa de gobierno. El gobierno da las cosas a cambio de votos y humillación, nosotros queremos un país lleno de oportunidades, donde todos podamos recibir una ayuda sin esperar que tengas que militar en un partido político, los beneficios serán para todos”.
Le hizo un llamado a quienes ha recibido amenazas y también a quienes tenían su esperanza de recibir una ayuda social por parte del gobierno, que desde la asamblea luchará porque sus derechos sean respetados y no se burlen de ellos.
“Yo puedo entender que exista rabia, duelo por haber perdido estas elecciones, pero nuestra gente no merece ser humillada con amenazas de que le serán retirados los beneficios que les dio el Gobierno”. NP/jd