En Brisas de Maiquetía, los vecinos hicieron un llamado al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jorge Luis García Carneiro para que velen por su atención, porque están siendo vejados constantemente por las mismas instituciones municipales e incluso las estadales, en complot con los dirigentes comunales.
“Aquí hay una problemática de que supuestamente las bombas de agua están dañadas. Hicimos un llamado a Hidrocapital y se comprometieron en venir a reunirse con la mesa técnica de agua, pero no se hizo ninguna reunión. Exigimos entonces que sean reparadas las bombas de agua de la comunidad”, manifestó Aide Pérez.
Aseguró que les están cobrando $2 por apartamento para reparar las bombas, monto que es demasiado exagerado porque son más de 600 familias y una reparación no cuesta eso. «Los residentes no denuncian porque temen perder sus apartamentos y el suministro de agua y gas”.
Señaló que de tantos atropellos, “tuvimos que alzarnos para que nos entregaran las cajas de CLAP, porque ni el consejo comunal, ni la UBCH, ni CLAP nos daba respuesta, y aun así seguiremos votando por la revolución”.
Denunciaron abuso de autoridad
Pérez denunció que Rosa Salazar, miembro de la UBCH, sacó a una familia con un niño especial de su apartamento y los dejó en la calle para dárselo al hermano del alcalde Terán, quien vive con una de sus hijas.
“No hay autoridad que venga y le dé un parado a esas mujeres. Somos revolucionarios, pero Chávez nos enseñó a no quedarnos callados”./jd
Por José Ángel Maicabares