Para llevar sus propuestas a los habitantes de la parroquia, los candidatos de Electores Libres Edioverth Araque, Scarlerh Mujica y Jober Ponce recorrieron las calles de Naiguatá, dándose a conocer como una opción que busca trabajar de la mano con el pueblo.
Indican que acompañados por un grupo de profesionales, llevaron sus propuestas a los vecinos y escucharon las necesidades del pueblo.
Ponce, explica que la gente les comentó la situación de la escuela Carlos Soublette, la cual tiene tres años en espera de una sede digna para sus hijos, aproximadamente 200 estudiantes. “Deben ocupar otra institución, que también está en malas condiciones, y carecen del suministro adecuado de alimentos para el comedor estudiantil”.
Indica que otro tema que les plantearon fue el inadecuado sistema de transporte público, la falta recolección de basura y la escasez de agua.
“Las personas se sienten muy motivadas de que haya una alternativa opositora independiente para las elecciones de este 6-D, integrada por jóvenes varguenses profesionales, y que viven, como todos, las necesidades del estado. De llegar a la Asamblea Nacional trabajaremos para que sea deliberante, objetiva e imparcial”.
Destaca que para evitar las colas a nivel nacional lucharán para garantizar las leyes que promuevan la producción nacional y protección de la propiedad privada, además de garantías en el otorgamiento de divisas a los productores nacionales e inversionistas foráneos para recuperar la economía del país. MLA/ar