Presidente Maduro denuncia campaña de odio para asesinarlo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció desde Vietnam que en Bogotá se está haciendo una campaña de odio en su contra para asesinarlo, mientras en el Gobierno de ese país se hace de la vista gorda.

Maduro espera que su homólogo Juan Manuel Santos escuche el llamado que se le hace desde Caracas y no se deje llevar por sus asesores.

El presidente venezolano cree que Santos ha perdido la sensatez y no está viendo el problema de fondo y la crisis social “gigantesca” que tiene.

“Yo le sigo haciendo el llamado al presidente Santos a la sensatez”.

Maduro señaló que lo que ha ocurrido en la frontera es el choque de dos modelos y que Venezuela padece uno de los éxodos más grandes de Latinoamérica y el mundo.

Apuntó que a los largo del año han llegado a Venezuela cerca de 140 mil colombianos que huyen del paramilitarismo, de la falta de educación y humanidad.

Aseguró que su Gobierno ha llevado el debate con altura, pero desde Bogotá se le ha agredido y se ha dirigido una campaña de odio para asesinarle y que puede probar.

“Han montado el show de odio para tapar la verdad”.

El presidente Maduro aseguró que las medidas de su administración han dado un golpe noble y que encuentra ansioso por exponer las pruebas sobre la guerra económica y contra la moneda venezolana que se ejecuta desde Colombia en una próxima reunión de Unasur.

 El Primer Mandatario informó que ha dado órdenes a la cancillería para que se exponga la situación en la frontera en distintas instancias internacionales y para que se trate de hacer algo para detener el éxodo de colombianos.

Maduro declaró que si tiene que seguir sonando las campanas para que se escuche que existe una emergencia humanitaria en Colombia, la seguirá sonando.

El presidente confirmó que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se encuentra aquejado de salud y que le ha ordenado descansar.

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí