Agarran in fraganti a dos sujetos con 18 pavos robados a Mayupán

  • Los sujetos vestían el uniforme de la empresa

Luisana Herice.- Gracias a una llamada, oficiales adscritos a la Coordinación Policial Rural Oeste de la Policía de Vargas llegaron la tarde de este miércoles a los galpones de la empresa Mayupán, ubicada en Carayaca, donde presuntamente se encontraban unos sujetos hurtando pavos.

Al llegar al lugar y realizar el recorrido por las instalaciones, los efectivos avistaron en la zona boscosa adyacente a dos sujetos que vestían el uniforme de la empresa. Cada uno llevaba en su poder un saco de color blanco donde pretendían hurtar las aves.

Les dieron la voz de alto y al revisar los sacos que llevaban los delincuentes, contenían un total de 18 pavos, pertenecientes a la empresa.

Los sujetos quedaron identificados como Oscar Inocente Rodríguez Rivas (35) y José Macedonio Rivas (36). El gerente de la empresa aseguró que los sujetos no son empleados de Mayupán, considerando que al momento de los hechos se encontraban uniformados.

La mercancía fue devuelta y los delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Exhortan a las autoridades a reforzar la seguridad en el sector La Virgencita, en Carayaca, y en los alrededores de la empresa, pues en los últimos meses el hurto de pavo se ha incrementado de manera considerable./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí