Hallan cadáver de bañista en Playa Verde

*Es el tercer caso de muerte por inmersión en menos de una semana

Amy Torres.- Entre los malecones de la conocida como playa La Guillotina, en Playa Verde, parroquia Urimare, un grupo de bañistas avistó un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron voluntarios del Grupo de Rescate Los Próceres, adscrito a Protección Civil Vargas, mientras que progresivamente acudieron efectivos de Polivargas, Bomberos Marinos y técnicos de la Medicatura Forense.

El cadáver corresponde al joven Andrés Eloy Primera Contreras (23), quien era buscado por sus familiares desde el pasado viernes, cuando llegaron a las costas varguenses para disfrutar de un día de playa sin pensar que el final trágico que tendría.

Con este suman tres los bañistas fallecidos por inmersión en menos de una semana. El primer caso fue el del joven caraqueño Saúl Cayetano Lávate (18), de quien sus familiares perdieron el rastro el pasado jueves cuando llegaron juntos para darse un baño de playa en Los Cocos, Caraballeda.

A Cayetano lo localizó un pescador dos días después en la Marina de Caraballeda.

Bañista muere ahogado en Playa Surfista

Al hospital Dr. Rafael Medina Jiménez de Pariata fue ingresado a las 2:30 pm de este lunes el segundo bañista que pereció ahogado en playas del Litoral Central, esta vez en playa Surfista.

El hombre, identificado como Armenio Antonio Fernández Justo (40) residía en Los Teques, de donde llegó junto a allegados y amigos al referido balneario.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí