Segunda Liga Nacional de Voleibol de Playa comenzará en marzo

La segunda  Liga Nacional de Voleibol de Playa (LNVP) está prevista para el dos de marzo, temporada en la que se incorporarán los equipos Indios de Caracas y  Pastoreros de Lara, campeonato que tendrá como sede principal el estado Apure, informó Agencia Venezolana de Noticia.

En esta temporada participarán ocho divisas: Guerreros de Apure, Productores de Guárico, Cóndor de Mérida, Pelícanos de Vargas, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Guarapiche (Monagas), Indios de Caracas y Pastoreros de Lara.

Se jugarán  nueve jornadas. En las primeras ocho fechas se definirá la divisa campeona del evento, es decir, la sumatoria de los resultados obtenidos por todas las duplas de cada equipo, mientras que la novena parada servirá para determinar a las duplas campeonas de la liga en los renglones masculino y femenino.

Esta parada se disputará del 2 al 5 de marzo. La segunda fecha se jugará en Guárico del 16 al 19 de marzo, y la tercera parada será del 23 al 26 de marzo en Lara.

La cuarta disputa se realizará en Anzoátegui del 13 al 16 de abril; luego los deportistas viajarán al estado Mérida para continuar la quinta jornada del 20 a 23 de abril, y la sexta parada se celebrará en Caracas del 4 al 7 de mayo; la séptima tendrá lugar en el estado Vargas del 18 al 21 de mayo; y la octava fecha será en Monagas del primero al cuatro de junio. La jornada final aún no tiene fecha y lugar por definir.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí