Choferes se niegan a retomar el trabajo sin el aumento

  • Hoy seguirán los carros resguardados
  • “Con el incremento del salario no hay excusas para aprobar la tarifa”, expresó el presidente del Bloque Unido de Transporte

Luis López

Hasta la tarde de ayer no se había pronunciado ningún ente público sobre la disposición del gremio de choferes de no trabajar con sus carros desde el pasado viernes hasta tanto no se oficialice la nueva tarifa.

“Esperamos que haya una convocatoria de las autoridades con respecto a esta acción de los choferes que se niegan a retomar el trabajo sin el aumento. No les puedo exigir que vuelvan a las rutas sin haber logrado nada al respecto”, expresó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido del Transporte.

Comentó que con el incremento del salario del 50% no hay excusa para que sea reconocida esta exigencia de los transportistas. “El Gobierno no puede seguir subvalorando el transporte público. 100 bolívares ya no son suficientes a partir del nuevo salario decretado por el presidente ayer”.

Explicó que el municipio quiere quedarse rezagado en cuanto a esta exigencia justa de los choferes. “No es un capricho el cobro de la nueva tarifa, sino que requerimos sobrevivir ante esta inflación galopante y mantener el servicio”./yg

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí