Tomás Rincón durante su presentación con la Juventus: Estoy orgulloso de ser venezolano

 El venezolano Tomás Rincón durante la presentación oficial como nuevo refuerzo de la Juventus este 3 de enero, envió un mensaje a Venezuela.

«Quiero enviar un mensaje a mi país. A todos los niños soñadores les digo que nada es imposible, los sueños están para convertirlos en objetivos y después en realidad. Estoy muy orgulloso de ser venezolano, trabajaré siempre por llevar el nombre de mi país en alto y espero que a partir de hoy la Juventus tenga 30 millones de seguidores más», dijo el centrocampista durante la rueda de prensa.

Rincón se mostró muy contento con su llegada al club de Turín, al expresar que «cuando escuché el nombre de la Juventus no tuve duda en venir». El jugador y capitán de la selección de Venezuela firmó por tres años con el «bianconeri» y su fichaje se concretó en 8 millones de euros proveniente del Génova, por lo que el vigente campeón de Italia adquirió todos los derechos de compra sobre el venezolano.

«Estos días han sido un sueño hecho realidad. Doy las gracias al club por la confianza que ha demostrado. Estoy conociendo el ambiente, tratando de adaptarme rápido. Siempre daré el máximo, trabajando mucho», fueron las primeras palabras de Rincón como jugador de la «Juve».

Rincón cambiará de dorsal en el equipo juventino, al dar a conocer que usará el 28 por la edad que actualmente tiene, ya que el usual número 8 que utiliza en la vinotinto, lo tiene uno de los líderes del equipo, Claudio Marchisio.

 

 

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí