Clap y pernil para militares

Una caja con productos de la cesta básica y un pernil destinadas a las tropas profesionales de la guardia Nacional, fue lo que vinieron retirar al puerto de La Guaira efectivos de este componente de todo el país.

Según información del coronel de la Guardia del Pueblo, Wilmer Herrera, la caja contiene 12 rubros entre ellos harina de maíz, leche en polvo, azúcar, café, aceite, pasta y mantequilla; además de productos de higiene personal como desodorantes, afeitadoras, jabón de tocador.

“Llegaron 400 contenedores con 10 millones de cajas, donde serán beneficiados la Guardia Nacional que está dividida entre 24 comandos de zona y a parte 24 regimientos de la Guardia del Pueblo, por ello cada unidad envió sus camiones a buscar lo que le corresponde según el número de personal, esto fue una orden del Presidente Nicolás Maduro”.

Dichos alimentos que arribaron del país el pasado sábado desde México también serán distribuidos a los diferentes Comités Locales de Abastecimientos y Producción (Clap).

Desde tempranas horas de este lunes hasta la tarde se visualizaron filas de camiones de Pdval, Mercal, transportes de tropas, entre otros que esperaban ingresar al puerto para retirar los productos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí