Jugueterías trabajan con inventario viejo

Los juguetes que están ofreciendo para esta temporada son del inventario viejo, pues los nuevos todavía no han llegado a las jugueterías, los encargados esperan que al transcurrir los primeros días de diciembre los surtan con más productos.

Asimismo, las marcas Mattel, Kreisel y Hasbro, antiguamente las más buscadas por los consumidores, actualmente pasaron a un segundo plano por sus elevados precios.

Por otro lado, los establecimientos se encuentran vacíos y las personas que van, lo hacen para revisar los precios. “En años anteriores, para esta fecha, ya habíamos registrado una cantidad de venta significativa; este no, los que vienen lo hacen para ver los precios y ya”, dijo Thayso Carrasco, encargada de Rumbitas Factory.

Declaró que en local pueden conseguir los juguetes más comunes, desde barbies y carritos de carrera, hasta coches y bicicletas. Sus precios dependerán de la marca y del juguete, pero pueden conseguirse desde Bs 16.000. “Espero que conforme se acerquen las fiestas, las ventas aumenten”.DC/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí