Asesinado escolta por defender a una mujer

Por defender a una mujer de delincuentes que la despojaron de sus pertenencias fue asesinado en Las Minas de Baruta José Daniel Guiche Briceño (26), escolta privado que trabajaba para unos abogados.

Su padre, José Guiche, contó que su hijo llegó a la calle El Rosario a las 9:00 de la noche del miércoles y allí lo abordó la dama a la que la acababan de robar, pidiéndole ayuda para que mediara con los ladrones porque eran de la zona.

El escolta se regresó por la calle para hablar con los sujetos y en eso estos comenzaron a disparar hiriéndolo de cinco tiros que lo alcanzaron entre las zonas del tórax y abdomen.

Los vecinos de la cuadra trasladaron al herido hasta el ambulatorio de Los Samanes, pero a su ingreso ya no tenía signos vitales. Le robaron su arma de fuego y una motocicleta negra de alta cilindrada.

Comisiones de Polibaruta que actuaron en conjunto con el Cicpc, presuntamente, lograron la captura de dos de los tres antisociales que actuaron en el hecho. Las pertenencias que le robaron a Guiche fueron recuperadas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí