Sale a comprar una botella de alcohol y encuentra la muerte

A las diez de la noche del viernes fue asesinado un joven de 27 años en el sector Lomas del Medio en La Peñita, Carayaca.

El hecho se produjo cuando la víctima, identificada como Francisco José Avilán Bandes, tomaba licor con unos familiares en su vivienda, y decidió ir a comprar otra botella en compañía de su cuñado.

Mientras regresaba cuatros sujetos, que no han sido identificados, salieron del monte y le dispararon con una escopeta. Bandes recibió un disparó en la axila derecha que solo le dio chance de pedirle a una de sus hermanas que lo trasladará al hospital porque no quería morir, sin embargo minutos después falleció.

El cuerpo del joven quedó sin vida en plena vía pública. Funcionarios del eje contra homicidios se trasladaron al lugar e hicieron el levantamiento de la escena. Los asesinos se dieron a la fuga luego de lograr su cometido.

Piden ayuda para darle cristiana sepultura

El padre del difunto indicó que este se dedicaba a trabajar el campo y que no tenía hijos ni problemas con nadie. Señaló que desconoce quién y porqué lo mataron.

Pidió a la alcaldía apoyo para darle cristiana sepultura a su hijo, pues no cuenta con recursos para hacerlo.

“Que me ayuden con la fosa y el ataúd porque nuestra familia es muy humilde y no tenemos dinero para enterrarlo”. Además exige justicia por la muerte del mayor de siete hijos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí