Siguen los robos en pasarela del aeropuerto

Hasta cinco robos a la semana se dan en la pasarela del aeropuerto debido a la falta de iluminación y seguridad.

Ante esta situacion, muchos prefieren cruzar la calle a riesgo de ser atropellados, porque aseguran que es mejor pasar corriendo, que ser víctima del hampa. “ Es que a veces no se conforman con que les des todo, sino que también te quitan la vida”, expresa María Carrillo, trabajadora de Rutaca.

Indica que los delincuentes esperan del lado de la parada de Barrio Aeropuerto y persiguen a quienes suben por la pasarela. “Hace unos meses se me pegó un tipo detrás y cuando iba en la mitad me quitó la cartera y se fue corriendo”.

Carlos Mogollón, portero del aeropuerto, señala que anda por el lugar con temor: “Paso rapidito, porque lo peor no es que te roben, sino que te vayan a matar por un celular”.

En el estacionamiento también roban

Ante la falta de vigilancia, el estacionamiento del terminal nacionales otro de los lugares favoritos por los delincuentes que desvalijan y dejan en cuatro bloques a los vehículos estacionados allí,

“Esto pasa más que todo en horas de la noches, y aunque gracias a Dios no me ha pasado, dejo mi carro con desconfianza”./LH/ah

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí