Universal Pictures presenta nuevo teaser y póster 50 Sombras más Oscuras

Christian Grey y Anastasia Steele están listos para revivir su historia de amor en la cinta 50 Sombras más Oscuras, por lo que Universal Pictures publicó el primer teaser y poster oficial anunciando el estreno del esperado tráiler.

En el clip podemos ver unos momentos a Dakota Johnson y Jamie Dornan frente al espejo y segundos después aparece ‘Anastasia’ utilizando un nuevo antifaz, el cual marca una nueva etapa en la vida de este personaje.

Por si fuera poco, el estudio reveló el primer póster de esta entrega, sugiriendo un gran cambio de actitud de ‘Anastasia’, ya que no parece tan inocente como la recordamos en el primer filme.

Recordemos que Cincuenta Sombras de Grey recaudó en taquilla mundial más de 571 millones de dólares a pesar de las malas críticas, convirtiéndose en uno de los filmes más populares de 2015.

La película 50 Sombras más Oscuras llegará a la pantalla grande el próximo 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos y no dudamos que se convierta en otro gran éxito para el estudio.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí