Hasta el 12 de septiembre zarpará el ferry

Usuarios del ferry piden a la empresa que continúe el servicio, pues aseguran que es cómodo viajar desde el terminal marítimo de La Guaira, a tener que trasladarse hasta Puerto La Cruz.

Jesús Marcano indica que hacía años no viajaba a Margarita por el trabajo que implicaba trasladarse hasta el estado Anzoátegui. “Es muy fácil poder viajar desde aquí, además que nos ahorramos tiempo y dinero. Sería excelente que el servicio fuera permanente”.

Julita García expresa que prestan muy buen servicio, por lo que deberían mantener el itinerario. “Es triste que hasta el 12 de este mes se podrá viajar a Margarita desde aquí. Ojalá reconsideren seguir prestando el servicio; inclusive, es mejor que salir del aeropuerto, donde nunca hay boletos y siempre se presenta un problema”.

Carla Maldonado, quien venía llegando de la isla, asegura que no tiene quejas del servicio y que es importante se mantenga la ruta para incrementar el turismo, tanto regional y nacional.

Ferri registra más pasajeros los viernes

Según estadísticas que maneja la empresa Conferry, los viernes es el día que más pasajeros se movilizan por el terminal marítimo hasta El Guamache, en la isla de Margarita.

“Se ha mantenido la afluencia de pasajeros, pero los viernes aumenta considerablemente la demanda. El ferry zarpa al máximo de su capacidad, que es de 700 personas y 150 vehículos. A veces presenta demora para salir de El Guamache; sin embargo, los viajeros no han tenido que esperar más de media hora para abordar”, indicó una fuente de la empresa.

Señaló que quienes deseen viajar por el Croazia Jet deben dirigirse a las oficinas de Conferry, ubicadas en el terminal marítimo de La Guaira, y adquirir su boleto. Deben llevar copia de la cédula del pasajero y partida de nacimiento si son menores de edad. Quienes viajan con vehículo deben presentar el carnet de circulación del carro.

Es importante destacar que el último viaje del ferri será el 12 de septiembre, aunque esperan que se extienda hasta el 15. Será la empresa la que decida si continuarán prestando el servicio.LH/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí