“Persiguen a Voluntad Popular porque somos la voz del pueblo”

La persecución de dirigentes políticos del partido Voluntad Popular responden a la presión que viene desarrollando el gobierno desde hace dos años, denuncia el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido naranja Juan Guaidó.

“Deberían entender que la persecución hacia los miembros de La Unidad y el tratar de generar zozobra en la ciudadanía no da dividendo políticos. Este es un momento de certeza y serenidad porque depende de los venezolanos tener revocatorio este año”.

Recuerda que en el 2014 intentaron desvirtuar la lucha de Leopoldo López y Carlos Vecchio y no lo lograron.

“No caeremos en provocaciones de un pequeño grupo que solo conoce la violencia como el único camino, no generarán miedo en un pueblo que decidió cambiar. Nuestra protesta es pacífica, sabemos que podemos lograr el cambio en Venezuela”.

Señala que tanto Warner Jiménez como Lester Toledo, Delson Guarate, Yon Goicoechea y todos los dirigentes de Voluntad Popular están resteados con una idea profunda de cambio. “No lograrán intimidarnos, por el contrario nos recuerda porqué el pueblo los va a revocar este mismo año. Toda Venezuela sabe quienes son los responsables de los acontecimientos violentos en el país y de los asesinatos de Geraldine Moreno, Robert Redman, Génesis Carmona y Juancho Montoya”.

Invita a toda la población a movilizarse este jueves 1o. de septiembre a tomar las calles de Caracas. “Hemos cumplido todos los requisitos para activar el Referendo Revocatorio y por eso exigiremos su fecha en las calles de Venezuela.

“No tenemos miedo”

Juan Carlos Michinel, coordinador operativo de Voluntad Popular en Vargas, indica que la violencia en contra de los lideres del partido viene en escalada, pero “sabemos que se debe el miedo que le tiene el gobierno al 1º de septiembre”.

“No han podido leer lo que está pasando en la calle. La gente quiere un cambio y construir una mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso. Esa es la bandera de Voluntad desde sus inicios”.

Manifiesta que el Gobierno debe asumir que perdió la calle, el pueblo y la gente.

“En Vargas estamos alertas, sabemos que vienen ataques contra nosotros, a la juventud del partido ya la han intentado amedrentar, pero no lo van a lograr, sabemos que estamos del lado correcto de la historia y vamos a seguir trabajando por un mejor país”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí