Psuvistas trabajan en vender una imagen más fresca del partido

Doriana León.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) trabaja en la consolidación de los equipos parroquiales que serán designados en las próximas semanas por la Dirección Nacional y refrescan la imagen que se en mantiene el buró político.

Roybert Sojo, responsable de comunicación y propaganda de la tolda en el estado, señaló que fortalecen las bases en las 11 parroquias. “Trabajamos en una imagen más fresca y sólida, vinculada con el pueblo y fundamentada en los principios revolucionarios”.

Indicó que próximamente iniciarán un proceso de carnetización e inscripción a los nuevos militantes del partido. También, realizan asambleas parroquiales para fortalecer la Misión Abastecimiento Seguro. “El partido está incorporado en las acciones ejecutadas en contra de la guerra económica, para ello hemos conformado comisiones fundamentales y estratégicas”.

Dijo que en las comunidades aplican el plan Gobierno Adentro para solucionar los problemas agua y desechos sólidos que afectan a los sectores populares./DLR/yg

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí