Dos Cerritos se coronó dos veces en fútbol de veteranos

Galvis Guzmán.- La organización Dos Cerritos, nuevamente se hace sentir en la liga de fútbol de veteranos del estado Vargas, en esta oportunidad logró coronarse en las dos categorías, Veteranos (Mayores de 35 años) y Súper veteranos (Mayores de 45 años) del torneo apertura 2016, al vencer a sus rivales en la gran final de liguilla que se llevó a cabo este domingo en la cancha “El Ceibo” de Macuto.

En veteranos doblegó a Macuto , 3-0 con tantos de Fidel Vásquez (2) y José López (1) ; mientras que en Súper veteranos, Grupo A,  superó al favorito, Teleférico, quien llegó invicto a esa instancia, por la mínima diferencia 1-0 con gol de Leibis Pinto.

En esta misma jornada dominical de finales, La Guaira dio cuenta de Los Brujos por 1-0 en el grupo B de súper veteranos.

Los resultados generales finales de la liga de veteranos son los siguientes:

Categoría Veteranos:

Campeón de la ronda regular A: Dos Cerritos. Sub-campeón: Macuto. Goleador: David López (Dos Cerritos) y equipo menos goleado: Alcabala.

Campeón de la ronda regular B: Carayaca. Sub-campeón: Pariata. Goleador: Juan Bermúdez (Carayaca) y equipo menos goleado: Carayaca.

Categoría Súper veteranos:

Campeón de la ronda regular A: Teleférico. Sub-campeón: Dos Cerritos. Goleador: Felipe Castellanos y equipo menos goleado: Teleférico.

Campeón ronda regular B: Los Brujos. Goleador: Jaime Suárez (Carayaca) y equipo menos goleado: La Guaira.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí