Asesino de bañista en Naiguatá presenta registro por homicidio

Durante el forcejeo entre el bañista y su homicida, cuando este último lo abordó para despojarlo de su cadena de oro en Playa Los Ángeles, el joven le pudo quitar el koala que llevaba para el momento del hecho.

Esto permitió a los pesquisas del Eje contra Homicidios del Cicpc Vargas identificar al presunto asesino como Yohnaique Ramón Marcano (18), alias “El Mocho”, quien además tiene dos registros: uno por homicidio calificado por la Subdelegación La Guaira del 4 de octubre de 2014; y otro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito del 18 de abril de 2015.

Tal como lo informamos en nuestra edición de ayer, Jhoynner Alexander Sánchez Robles (26), quien residía en Caricuao, vino a la conocida playa de Naiguatá con un grupo de amigos, pero cuando se retiraban, a eso de las 4:50 pm, le llegó un sujeto armado para robarle la cadena que llevaba puesta.

Como Sánchez opuso resistencia, se produjo un forcejeo del que el delincuente se zafó propinándole un disparo en el pecho. En ese momento echó a correr y huyó junto a un compinche en una motocicleta.

La investigación apunta a que la víctima fue pichada al jovencito por algunos de los vendedores que frecuentan la playa, dado que fueron directamente hasta donde Jhoynner Alexander.   

El la actualidad El Mocho, que reside en Naiguatá, se encuentra en fuga./AT/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí