Tres heridos deja colisión de camioneta en la autopista

El pavimento húmedo sumado al exceso de velocidad hicieron que el conductor de una camioneta perdiera el control y terminara estrellándose contra un poste que le hundió por completo el techo del vehículo, lo que dejó tres personas lesionadas que quedaron aprisionadas.

El accidente se produjo a tempranas horas de la mañana de ayer en la autopista Caracas – La Guaira, sentido la capital, y generó gran congestión vehicular.

Los heridos quedaron identificados como José Ugueto (43), conductor, con síndrome de latigazo, fractura en ambas piernas y una mano; Daniel Guzmán (53), quien resultó con fractura abierta en el brazo izquierdo y de fémur derecho; y José Mayora con politraumatismo.

Los dos primeros fueron ingresados por paramédicos del 171 hasta el hospital Periférico de Pariata y el último llevado al Pérez Carreño. Los tres trabajan en la Casa Ministerial de la Gobernación de Vargas.

Todos iban en una Chevrolet, Silverado, azul, placas AA7AR0A. Bomberos del Distrito Capital y de Vargas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del 171 Vargas y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar del suceso./AT/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí