“La entrega de taxis se ha realizado de manera transparente”

Para Eleodoro Marquina, presidente del Gremio de Integración de Taxistas del estado Vargas, las afirmaciones que hace Fernando Hernández de la Cooperativa Integración de Taxistas I son infundadas porque la Misión Transporte ha realizado un excelente trabajo y la entrega de unidades se ha realizado con mucha transparencia, “aquí no ha privado el nexo familiar ni el amiguismo. Para la entrega se hizo un estudio y quienes recibieron vehículos realmente lo necesitaban, lo que quieren es empañar el trabajo que se viene realizando en pro de los conductores”.

Acompañado por representantes de las12 líneas agremiadas, hizo alusión al apoyo recibido por Xavier Moreno y el gobernador Jorge Luis García Carneiro, “se han preocupado por los taxistas. Nosotros como asociación no tenemos potestad para asignar vehículos”.

Amarilis Rojas, explica que los taxistas de Vargas han sido beneficiados y se está trabajando arduamente para que llegue a todos los profesionales del volante que así lo requieran. BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí