Para Guerra la única salida a la ingobernabilidad es el revocatorio

El diputado por Vargas a la Asamblea Nacional, Bernardo Guerra, aseguró que la única salida a la ingobernabilidad es el referendo revocatorio como lo establece la Constitución Bolivariana en su artículo 72.

“Exigimos a la Consejo Nacional Electoral que active ese 20% y así los venezolanos podamos rescatar este país del fracasado modelo socialista del siglo XXI que ha llevado al país a la ruina, a la miseria y al hambre. Este cambio lo pedimos no solo los factores de la oposición, sino los que hacen vida dentro del proceso revolucionario.

El parlamentario manifestó que los varguenses están en la calle en una sola voz y con un solo propósito que es solicitar el cambio político tan anhelado por los venezolanos. “Pedimos que se fije la fecha porque eso nos permitirá ejecutar un plan de organización necesario para avanzar.”

Exigio a las rectoras asumir su responsabilidad institucional e independiente del Ejecutivo Nacional para que el país sienta que existen y funcionan los poderes públicos. Dijo que AD como los de la alianza democrática piden ese cambio para que Venezuela avance hacia el progreso y garantizar de esta manera un futuro para las nuevas generaciones./LDS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí