“Usuarios tienen que pagar el pasaje justo”

*Un chofer de la Caracas-La Guaira no puede violar las tarifas establecidas

Luis López.- Para el directivo de la línea Malavé Villalba, Raúl Rojas, los usuarios tienen que exigirle al chofer de la ruta Caracas-La Guaira que cobre el pasaje justo, Bs. 85 de lunes a viernes y Bs. 100, los fines de semana.

raul-rojas-jd

“Cualquier usuario que pague más de esta tarifa, es su responsabilidad. No puede ser que todos acepten que se mantenga este vicio y tengamos que pagar justos por pecadores”.

Expresó que para formular una denuncia ante cualquier abuso se debe consignar el número de placa del vehículo y a qué línea pertenece. “Tenemos un comité disciplinario que puede llegar a suspender al chofer sin la posibilidad de que trabaje en otra línea, pero necesitamos que el usuario denuncie estas irregularidades cometidas por un pequeño grupo de irresponsables”.

Al referirse al secuestro de unidades, dijo que gracias a la acción de la Policía Municipal y de polivargas que atendieron en pocos minutos el alerta de un pasajero que denunció el robo de una unidad hace unos días, capturaron los antisociales.

Señaló que están sometidos a diario a la amenaza de ser robados o secuestrados. “Además de la falta de repuestos, ahora tenemos que estar en permanente zozobra por la delincuencia que nos mantiene azotados”.

En cuanto a los puntos de control, comentó que son efectivos, pero lamentablemente algunos de los funcionarios incurren en faltas que ponen en entredicho la institución./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí